lunes, 9 de diciembre de 2013

CXXXII,- EL PRECIO DE LAS COSAS .

 Hoy, quiero hacer mi trabajo basado en un asunto, que desde hace tiempo tengo en mente y que se refiere al precio de las cosas.

Hasta hace unos años, cuando acudíamos a un establecimiento a adquirir algún producto, nos servían el mismo debidamente marcado, con el precio de venta  al público,  a  la vista del cliente.

En la actualidad las cosas han cambiado de estilo. Y así si vamos a un Supermercado, una Droguería o Farmacia, una vez efectuada la compra, nos dirigimos a la Caja, donde todos los artículos son pasados por la registradora, donde controlan los Códigos de Barras de los mismos, y te largan una larga Lista de Compras, con el total del importe de la misma, que te caes de espaldas.

Pasados unos días, la lista se tira a la basura y si se necesita  comprar un medicamento, echas mano del envase vacío, para  ver el precio y te encuentras  con las dichosas  "Barritas", que es necesario acudir al Ministerio de Economía,  para que te lo descifren.

Ya es hora  de  corregir este fallo, que como muchos en España, están  pendientes de ser atendidos por la autoridades competentes para conseguir su justa solución.

Que sea,cuanto mas pronto ,mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco vuestra colaboración,espero veros a menudo por aquí.