miércoles, 21 de marzo de 2012

LXXII.- GRACIAS, CINCUENTA MIL .

Ha sido, para mí, un gran motivo de alegría y satisfacción, al poder comprobar, a través de los servicios de Estadísticas, como se ha rebasado, al día de hoy, las cincuenta mil visitas, que han utilizado "Memorias Onubenses", a la que acudís, mis amables lectores, semanalmente, valiéndose de este increíble medio de comunicación.

Vamos camino de los tres años, cuando la vida me dió un doble golpe, al perder a dos de mis seres queridos, en cinco meses.lo que hizo que el mundo se me cayera encima, al verme solo, ya que mis cuatro hijos, estaban repartido a lo largo y ancho de nuestra geografía, pero gracias a que mi hada milagrosa se apiadó de mí, y me acercó a este moderno y revolucionario medio que es Internet.

Muchos amigos me invitaron a que creara este blog e intenté hacerlo realidad, ya que mi acerbo es inmenso, gracias a haberme dotado Dios de una memoria privilegiada, donde tengo archivadas todas las vivencias, que he podido adquirir a lo largo de mis noventa y tres años de vida.

He conocido muchas etapas, que logro reproducir ,al instante, como si las viviera de nuevo.

En esa esquina, de la marinera calle de Miguel Redondo.que me vió nacer y correr mi existencia, mas lo que me ha aportado mi actividad profesional, en las pardas tierras extremeñas, durante cerca de cuatro décadas, donde he conocido muchos atardeceres maravillosos y conseguir captarme el cariño de mis pacientes, que día a día, esperaban a que les relatara, aquella asídua anécdota, que les servía de alivio a sus dolores.

He vivido muchísimas vivencias, que me ha enseñado mucho , a través del correr del tiempo y de esos conocimientos adquiridos, os he ido transmitiendo, semana a semana, todo ello con mis "Memorias Onubenses", a vosotros, queridos lectores, que me respondéis, con alentadores mensajes de aprobación, que me obligan a seguir al pie del cañón.

Muchas gracias, al culminar este ciclo. impensable, que ha venido a constituir el medio idóneo, para combatir la soledad que me embargaba.




Ello, me ha ofrecido la oportunidad para editar mis dos libros: "La Huelva que viví " y "Memorias Onubo-Extremeñas", que gracias a Dios, han logrado gran aceptación del público, en general.

Os reitero, mi agradecimiento y os envío un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco vuestra colaboración,espero veros a menudo por aquí.