martes, 15 de octubre de 2013

cxxvii, L A P O L Ï T I C A ( V )


En Noviembre del  año 1.975Ver blog, con la  instauración de la Monarquía Parlamentaria, bajo el Cetro del Rey Juan Carlos I,  con  motivo de la muerte del Gemeral Franciso Franco Bahamonde ..

 En el día  del Jueves  Santo del año 1.976, es  legalizado el Partido   Comunista  Español. liderado  por  Don Santiago Carrillo.

A los dos o tres años siguientes, estalla ,en Sevilla, el primer escándalo politico, con Juan Guerra, que abre en el Gobierno Civil.el célebte  "Despacho del Cafelito", que motivò,el cese como Vice-Presidente de lGobierno,de  su hermano ,Don Alfonso Guerra.

En el año 1.986, se celebran en España, Elecciones Generales,triunfando el Partido Popular.saneando el Ministro de Hacienda,Don Rodrigo Rato-,las Arcas Públicas, vaciadas  por los socialistas.

Hubo sus mas y sus menos, cada vez que se  comentaba la boda de la hija de Aznar, en el Monasterio deEl Escorial, ya que se   pasó de rosca.

 Hoy día vemos.como el  fenómeno de la corrupción invade a todos los sectores de la vida política de  la Nación espaañola..
ose a la memoria,aquellos tiempos, en que por Ley cobraban Diez Mil Pesetas, por gastos de representeción.dado cuenta de que la ruie¡

Ya,el pueblo se ha  dado cuenta de que la ruina de la¡  Nación,son los políticos, y tienen los ojos abiertos, para cuandoLos millones de Euros que envía  la  Comunidad Europea, para crear empleos,son repartidos  por los Partidos Políticos y sus amiguetes, constituyendo una verdadera verguenza nacional.

En Castellón iai, ha sido proccsado, el Presidente de la Diputación, por prevaricación   y apropiación indebida.

En Valencia han sido imputados,iene a la memoria,aquellos tiempos,en que por Leyel Ex-Presidente de la Generalitat,Sr .Camps y la Alcakldesa, Rita Barberñá,por los mismos  delitos.

Se  cometntan, por todas partes, los sueldazos de que disfrutan los Alcaldes y losy Presidentes de las Diputaciones ,y se me viene a la mmoria,aqueloibrebanlos tiempos,en que por Ley cobraban Diez Mil Petas, para gastos de representaciónes.

Ya,el pueblo se ha dado cuenta, de quela ruina de la Nación, son los políticos, y ha abierto bien los ojos, para cuando seaproximen la Elecciones,y vuelvan con buenas palabras.como siempreprometiendo y no cumpliendo,volverles la cara y no escucharles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco vuestra colaboración,espero veros a menudo por aquí.