jueves, 3 de enero de 2013

CXII.- LAS PRIMERAS ANDADURAS DEL 2.013.


Hemos comenzado a tener contacto con el Nuevo Año de 2.013 y , como siempre,  nos  proponemos, con  arreglo a nuestra condición humana, a intentar de corregir  los errores que cometemos en el transcurso de nuestra vida cotidiana.

Las imposiciones a la  que nos someten las actuales circunstancias  económicas, nos orientamos hacia nuevos horizontes, a fin de adaptarnos a las exigencias de nuestra vida social.

-¿ Que implica todo ello ?-.  Pues, que tenemos que apretarnos en serio, otra vez el cinturón ,si es que queremos salir de este impresionante bache en el que estamos sumidos.

En las pasadas Fiestas Navideñas, se han podido comprobar muchas de las medidas, adoptadas por nuestros convecinos, con las que han puesto de manifiesto, ante la enorme crisis que  estamos sufriendo, como han preferido suspender las cenas familiares en restaurantes, como solían celebrar y hacerlo en casa, para suprimir estos gastos extraordinarios, ante  las nuevas situaciones que padecemos.

Las ventas de las  "Rebajas", serán este año mas restringidas y no tendremos mas remedio  que  seguir utilizando  nuestras prendas de temporada, por imposición social.

Las cabalgatas de Reyes serán menos fastuosas, que de costumbre se celebraban y los juguetes volveran a los tiempos de pobreza de nuestra niñez.

Los Bancos de Alimentos se verán favorecidos, por la  colaboración de la sociedad, que se vuelcan ante el hambre de nuestros necesitados.

En el ambiente administrativo, se ha iniciado una gran reforma para reducir organismos superfluos y  adaptar el funcionamiento  de los necesarios, a su máximo rendimiento y economía. suprimiendo la mayoría de las subvenciones oficiales.

En en  estos  momentos de estrecheces en que vivimos, todos debemos estar unidos y es vergonzoso el panorama que nos ofrecen los partidos  políticos que están dando un espectáculo decepcionante,en  unos  tiempos  en que debían aportar colaboración mutuas y aunar criterios para conseguir salir cuanto antes  de esta grave situación económica que nos atenazan.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco vuestra colaboración,espero veros a menudo por aquí.